NOTICIAS

25 DÍAS DE  CALLES INUNDADAS SIN SOLUCIÓN EN EL BARRIO CONVIFAG NORTE

Ya son varios días que los vecinos del barrio Convifag Norte se encuentran afectados por las constantes lluvias  al no poder transcurrir por una de sus calles ya que se encuentra inundada.
Debido a la construcción del canal  en la avenida Beni  y el 5to anillo. Los alcantarillados de  la zona, fueron tapados momentáneamente hasta terminar la obra. Pero los encargados de este trabajo no  contaban que con  la llegada de las lluvias ocasionaría problemas para los vecinos del Barrio. Siendo los más afectados los vecinos de la calle 10 puesto a que su calle se encuentra totalmente cubierta de agua hace 25 días.
El vecino Charly Ibáñez comenta           con suma molestia, que las autoridades encargadas de esta obra no hacen nada para solucionar el problema.  Por más que uno se queja a la alcaldía, hasta el día de hoy no hay solución, es más vienen y deshacen las aceras de  su casa y se encuentra cansado de hacer arreglar cada vez la calle para poder transitar.
Sin embargo el día  sábado se pudo observar la presencia de algunos encargados del municipio que observaban el problema para buscar soluciones. Ya anteriormente habían mandado una cisterna para sacar el agua estancada de la calle, sin embargo ocasionó más problemas de mal       los olor y sin solucionar el agua estancada.
EL encargado de la obra, Ingeniero José Luis Campos, responde a estas inquietudes de los vecinos comentando que el proyecto aún no se ha finalizado y la solución  de la acumulación de agua en esta calle ya está planteada. En la avenida Beni se está construyendo un canal para desembocar el agua  de las lluvias que se acumulan en las calles, una vez terminado dicho canal, el barrio Convifag Norte no tendrá problema con sus calles, y los vecinos podrán transitar  cuando llueva.
Los vecinos se encuentran cansados y muy molestos por  el agua estancada en la calle 10 del Barrio Convifag. Y esperan que las autoridades solucionen rápidamente este problema porque realmente es imposible seguir aguantando esta situación comenta  Ubaldino Ruiz (vecino).


No hay comentarios:

Publicar un comentario